sábado 20 abril
Las Gabias  |   |

Once intoxicados tras un incendio de paja en una finca de caballos en Las Gabias

El Teléfono 112 atendió a las 16.13 horas la llamada de socorro de varios alertantes que indicaban la presencia del fuego

Once personas han sido asistidas por los servicios sanitarios por intoxicación de humo tras un incendio de paja declarado esta tarde en una finca de caballos en Las Gabias, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 atendió a las 16.13 horas la llamada de socorro de varios alertantes que indicaban la presencia del fuego en una finca con caballos en Las Gabias.

Desde el centro se activó a los Bomberos, a Guardia Civil, a Protección Civil y a los servicios sanitarios ante el aviso de que varias personas habían inhalado humo.

En total, once personas resultaron intoxicadas por el humo, de las cuales cuatro fueron evacuadas en ambulancia al Hospital Neurotraumatológico, tres al PTS también en ambulancia y otras cuatro atendidas en el lugar sin precisar traslado hospitalario.

Los Bomberos extinguieron el incendio de paja la

finca de caballos y regresaron a parque tras finalizar el servicio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211132