viernes 29 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

'OnGranada' celebra la II Jornada de Contratación con casi 300 ofertas de empleo en empresas TIC

Se celebra este 5 de mayo, a partir de las 9.30 horas

'OnGranada Tech City' celebrará este 5 de mayo una nueva Jornada de Contratación en la que finalmente se ofertarán casi 300 puestos de trabajo para distintos perfiles profesionales, aunque principalmente para ingenieros TIC y programadores. Los candidatos podrán presentar sus credenciales ante una decena de empresas socias de 'OnGranada', como Unit4, Bi4Group, Grupo Trevenque, App&Web, Northgate Arinso o NazaríesIT, entre otras.

Las compañías ofertantes dispondrán de un punto de recogida de candidaturas y contarán con un espacio de ocho minutos cada una para presentar su empresa y el detalle de las ofertas de empleos y vacantes disponibles. Tras las presentaciones, los candidatos entregarán sus CV en las mesas de las empresas instaladas en el atrio de la CGE.

La inauguración de esta jornada será a las 9.30 horas y contará con la presencia del presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y presidente de 'OnGranada', Gerardo Cuerva Valdivia; el alcalde de Granada, José Torres Hurtado; la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Noelia García Lucena, y el delegado del Rector para la TIE de la Universidad de Granada, Jesús Chamorro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38414