jueves 28 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Opciones de lluvia y mínimas de -2 grados este martes en Granada

Habrá heladas en el interior y la cota de nieve se situará en torno los 900 metros, subiendo por la mañana a 1.000-1.200 metros

Granada llega al último martes del año con cielos nubosos con precipitaciones a partir de la tarde en interior, más probables e intensas en las sierras donde no se descartan algunas precipitaciones débiles y aisladas también por la mañana.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), además habrá predominio de los cielos poco nubosos en el litoral y la cota de nieve se situará en torno los 900 metros, subiendo por la mañana a 1.000-1.200 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en el interior.

Las temperaturas irán en descenso en el interior y sin cambios en el resto, con heladas en el interior. Las máximas llegarán a los 9 grados y las mínimas se quedarán en los -2.

Los vientos soplarán de componente Oeste aumentando por la tarde con rachas ocasionalmente muy fuertes en zonas altas y litoral.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170909