jueves 28 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

Opciones de precipitaciones débiles en la tarde de este martes

La cota de nieve s situará en torno a 900-1.000 metros para esta segunda jornada de la semana

La previsión meteorológica contempla para este martes en Granada cielos poco nubosos a primeras horas, tendiendo a nubosos o cubiertos.

No se descartan precipitaciones débiles y ocasionales por la tarde en el interior, más probables e intensas en las sierras y a últimas horas. La cota de nieve se situará en torno a 900-1.000 metros.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, con heladas generalizadas en el interior y las máximas con pocos cambios, oscilando entre los 11 y los -3 grados.

La Cuenca del Genil ha amanecido en la mañana de este martes con aviso amarillo por temperaturas mínimas, mientras que en la zona de Guadix y Baza se ha activado el aviso a media tarde (18.00 horas) por posibles nevadas.

Mientras, los vientos soplarán del Oeste o Noroeste en aumento, soplando ocasionalmente fuertes en el litoral y zonas altas, según la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130589