viernes 29 marzo
CÁDIZ - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Oportunidad para huir de la quema

El Granada CF busca en Cádiz otra victoria balsámica que le permita alejarse más de los puestos de peligro

Jorge Molina apunta a la titularidad en la delantera. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este lunes el cierre de la jornada 17 del Campeonato de La Liga en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz, rival directo de la parte de abajo ante el que existe la oportunidad de huir del peligro.

El equipo de Robert Moreno, que volverá a sentarse en el banquillo tras cumplir dos partidos de sanción, llega a este choque después de su victoria balsámica ante el Alavés del pasado viernes 3, hace diez días.

Es este aspecto uno de los que habrá que ver cómo ha sentado al equipo granadino, estar más de una semana sin competir antes de afrontar una maratón de partidos de cuatro encuentros en los próximos diez días antes de que acabe el año.

Los granadinistas llegan a Cádiz con la intención de aprovechar las debilidades de los amarillos, que no atraviesan por su mejor momento y al que apremian las necesidades en la competición doméstica.

Es por ello que un triunfo en la Tacita se torna en esencial para cualquiera de los dos en la tabla. En caso de conseguirlo, el Granada CF dará un salto cuantitativo hasta la duodécima posición al quedar con 18 puntos.

Para este choque, el técnico catalán recupera a Germán Sánchez después de su lesión ante el Real Madrid, lo que apunta que formará de inicio junto a Torrente en el centro de la defensa por delante de Maximiano. Quini y Carlos Neva jugarán presumiblemente en las bandas.

Además, Gonalons, Milla y Montoro apuntan a titulares en el centro del campo, con Puertas y Suarez en los extremos y Jorge Molina en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192734