viernes 29 marzo
Cofradías  |   |

Optimismo contenido a dos semanas para el inicio

'Accuweather' tiene ya su pronóstico para la Semana Santa 2019, en la que las posibilidades de lluvia no superan el 25% en los ocho días de la pasión

El inicio de la pasión granadina el año pasado se vio empañado el Domingo de Ramos. Foto: Álex Cámara

Envía tu noticia, convocatoria o foto a cofradías@ahoragranada.com

Las previsiones meteorológicas invitan al optimismo moderado a dos semanas para que comience la Semana Santa de Granada, después de que las web que ofrecen ya información al respecto apenas contemplen lluvia para esos ocho días.

Así se recoge por ejemplo en la web Accuweather, una de las páginas más consultadas a nivel internacional, que mientras que para el Domingo de Ramos prevén nubes, para el resto de la semana ofrecen opciones de nubes y sol, aunque no de chubascos.

Desde el Lunes al Viernes Santo las estimaciones varían de "nubes en aproximación" a unos "pocos chubascos temprano" el Martes Santo. Además, los intervalos de nubes y sol son los protagonistas hasta el final de la semana. El Sábado Santo la estimación de esta web es soleado por completo y el Domingo de Resurrección 'aclarando'.

Las opciones de lluvia oscilan por tanto entre el 5% escaso del séptimo día de la pasión, pasando por el 20% de la noche del Martes Santo, el 25% del Viernes Santo y el Domingo de Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134520