sábado 20 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Orden de alejamiento para un padre investigado por abusar sexualmente de su hija menor

El juez le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de residir en el municipio del Área Metropolitana granadina donde ocurrieron los hechos

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Fe, el miércoles en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a un padre granadino investigado por abusar sexualmente de su hija menor de edad con la prohibición de acercarse o comunicarse con ella por cualquier medio hasta que se celebre el juicio.

El investigado prestó declaración este pasado miércoles ante el citado Juzgado y ha quedado en libertad como presunto autor de un delito de abusos sexuales a un menor, según han informado a fuentes judiciales.

El juez le ha impuesto como medida cautelar la prohibición de residir en el municipio del Área Metropolitana granadina donde ocurrieron los hechos, así como de acercarse a menos de 300 metros de la niña y de comunicarse con ella por cualquier medio.

Los supuestos abusos a la niña, de 11 años, trascendieron a raíz de que esta acudiera a un hospital de Granada con síntomas de haber sido agredida sexualmente, por lo que los profesionales sanitarios pusieron en marcha el protocolo para estos casos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99103