jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Orden y solidez antes de la verdad

El Granada CF se impone al Sevilla en el último partido de la pretemporada con goles de Germán y Adrián Ramos y cierra un verano 'inmaculado sin derrotas

Germán celebra el primer gol del Granada CF anotado al Sevilla

El Granada CF se ha impuesto este viernes en el Trofeo Ciudad de Granada al Sevilla por 2-1, en un encuentro en el que el equipo granadino se mostró sólido y ordenado para imponerse a un rival con el que cierra la pretemporada invicto.

Como ha demostrado en los dos últimos partidos, Diego Martínez parece tener bastante claro por dónde van a ir sus ideas en cuanto al 'once' que disputará la primera jornada de Liga, aunque lo que quizás quede por resolver sea el sistema de juego.

El técnico gallego del Granada CF empleó una alineación inicial con un 4-3-3 en el que Rui Silva comenzó bajo palos para dar paso a Aarón Escandell tras el descanso. Además, Víctor Díaz y Quini compartieron bandas junto a Domingos Duarte y Germán.

En el centro del campo fueron Montoro, Eteki y Azeez los que compartieron esta línea medular por detrás de Vadillo y Machís en las bandas y Soldado por el centro.

Iniciativa propia

El caso es que el Granada CF llevó la iniciativa desde que comenzó el partido, aunque fue el Sevilla el que tuvo la primera aproximación a los 11 minutos. Munir llegó con peligro, pero no pudo definir su jugada ante la portería de Rui Silva.

A los 14 minutos el equipo granadino dispuso de su primera llegada con una buena combinación de Machís hacia Vadillo. El gaditano la dejó en las botas de Ramón Azeez, que venía desde atrás para pegarle, pero se encontró con un defensa hispalense.

Lo siguió intentando no obstante el Granada CF, en esta ocasión con otra buena conexión entre Vadillo y Machis que promete dar grandes tardes de gloria al granadinismo. En este caso el venezolano recibió dentro del área un buen balón que definió no obstante por abajo y a la red por fuera.

Vadillo, el más activo del equipo en el primer tiempo, dispuso de otra buena oportunidad, en este caso a balón parado, con un saque de esquina que se topó con Vaclik. El meta también tuvo que esmerarse con un buen centro chut envenenado de Machis antes del descanso.

Precisamente a cuatro minutos del final también se vio en apuros la defensa del Granada CF, después de que Munir quedara solo para rematar en la parte derecha de su ataque, dentro del área. El futbolista sevillista trató de resolver, pero Domingos Duarte llegó a tiempo bajo palos.

Los goles, tras el descanso

Tras el paso por vestuarios es cuando sucedieron las cosas en las áreas. Con los goles que animaron un poco el partido. A los 61 minutos fue el Granada CF el que consiguió adelantarse en el marcador con un tanto de Germán, quien remató de cabeza un saque de esquina

Fue a ocho minutos del final cuando el Sevilla consiguió igualar este tanto en la cabeza de Diego Carlos, que remató un saque de esquina para poner las tablas.

Pero el tanto de la victoria llegó justo cuando se cumplió el minuto 90 de partido. Fue en un gran cabezazo de Adrián Ramos, quien remató en el segundo palo un buen balón colgado de Víctor Díaz desde la parte derecha.

En el desarrollo del segundo tiempo lo más destacable en cuanto a oportunidades llegó en el Granada CF por parte de Montoro y Vadillo, que dispusieron de las ocasiones para poder hacer más tantos.

Diego Martínez en esta segunda parte dio cabida a Puertas, Fede Vico, Carlos Neva, Adrián Ramos y Neyder Lozano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143584