sábado 20 abril
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Organizan una reforestación en Huétor Vega tras el ataque a 60 encinas

Fueron plantados hace dos años por niños en el Camino de los Neveros en la localidad metropolitana

Estado en el que han quedado los árboles. Foto: Operación Encina

La escuela de reforestación 'Operación Encina' ha organizado para este domingo una plantación multitudinaria en Huétor Vega después del ataque sufrido por 60 encinas.

Estos árboles fueron plantados hace dos años en el Camino de los Neveros en la localidad metropolitana y eran cuidados por alumnos de la escuela de inglés ELI en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Sin embargo, hace unos días gran parte de estos árboles aparecieron arrancados a raíz del ataque de algunos insensatos con esta acción a favor del medio ambiente.

Es por ello que se ha organizado una nueva plantación en la zona para tratar de darle vida a los árboles que han sido atacados de forma innecesaria e injusta.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco dice:

    La cantidad de seres asociales y con pensamientos perturbados de esta sociedad es increíble. Solamente gente con los conceptos básicos de que es el bien muy deformados (podría definirlos de otra manera pero me abstengo) y bastante inquina puede realizar estas acciones destructoras.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195042