sábado 28 noviembre
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Oria y Vico toman posesión de sus escaños en el Congreso y el Senado

Sustituyen a José Antonio Montilla y a Sandra García

La diputada del PSOE Inmaculada Oria este martes en el Congreso. Foto: PSOE Granada

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, se ha congratulado de la etapa que inician los nuevos integrantes del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados y el Senado, Inmaculada Oria y Abelardo Vico que, junto al resto de sus compañeros, "van a llevar la voz de la provincia a Madrid para defender actuaciones y proyectos que contribuyan al progreso y desarrollo de esta tierra".

La socialista Inmaculada Oria ha tomado posesión este martes de su escaño en el Congreso de los Diputados como nueva diputada del PSOE de la provincia de Granada, condición adquirida de pleno derecho tras el pleno celebrado este martes en las Cortes Generales.

Abelardo Vico sustituye a Sandra García en el Senado. Foto: PSOE Granada

Oria sustituye a José Antonio Montilla, tras asumir este su responsabilidad dentro del organigrama del Gobierno de España como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos constitucionales.

Además, el socialista Abelardo Vico también ha tomado cargo de su puesto como senador tras confirmarse que él sería el sustituto de Sandra García en la Cámara Alta, tras el nombramiento de la granadina como delegada del Gobierno en Andalucía.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería