jueves 28 marzo
NAVIDAD  |   | Redacción aG

Originalidad para regalar en la II Muestra de Artesanía de Granada

'Por amor al arte' organiza esta actividad, que hasta el 30 de diciembre permitirá ver y adquirir los trabajos manuales de 16 artesanos

La cerámica se encuentra entre los expositores. Foto: aG

La cerámica se encuentra entre los expositores. Foto: aG

La artesanía con los productos más originales, tradicionales y únicos vuelven un año más al centro de Granada. La II Muestra de Artesanía organizada por la Asociación 'Por Amor al Arte' ofrece la posibilidad de elegir regalos para estas fechas con los que, a buen seguro, sorprenderá al que lo reciba.

Se trata de una cita que se celebra hasta el próximo 30 de diciembre en la plaza Trinidad de Granada capital, en la que 16 artesanos de diversas materias ofrecen sus trabajos para los viandantes, granadinos y turistas que así lo deseen.

Cuero, cerámica, fieltro, cosmética, arcilla polimérica, piedras, lanas y tejidos ecológicos, adornos, trabajos de fimo o libretas hechas a mano con materiales reciclados se encuentran entre los productos que se ofrecen en los expositores, que se pueden contemplar de 11 a 20.00 horas.

Además, a diario también se organizan talleres gratuitos en vivo, entre los que se encuentran el de latas decoradas, mandalas con lanas ecológicas, botitas de fieltro navideñas o adornos navideños en arcilla. Otro motivo más para buscar obsequios únicos para días especiales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56468