viernes 29 marzo
ELECCIONES ANDALUZAS 2022  |   | Redacción aG

Ortega Smith recalca en Guadix que "solo VOX" está del lado de agricultores y ganaderos

El secretario general nacional considera que en España la gente está "cansada" de "los ecologistas de salón”

Ortega Smith ha participado en un acto en la Plaza Pedro Antonio de Alarcón. Foto: VOX

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha participado este domingo en un acto público en Guadix junto al número dos de la candidatura de Granada al Parlamento de Andalucía, Ricardo López Olea, y la número tres de la lista, Cristina Jiménez, en un mitin en el que ha destacado que “en España estamos cansados de los ecologistas de salón” y solo VOX está del lado de los agricultores y ganaderos, que son los “auténticos conservacionistas, la buena gente que da nombre y prestigio a Andalucía”.

Ortega Smith se ha dirigido a los asistentes al acto público en la Plaza Pedro Antonio de Alarcón de Guadix narrando una conversación con un productor de la zona: “Le he preguntado qué podemos hacer por él, y me ha respondido que si es posible que las leyes las haga gente que sabe lo hace”, las leyes que “con sentido común” VOX pondrá en marcha.

Igualmente, el secretario general ha alertado del desprecio hacia el Estado de derecho de los inmigrantes ilegales “que entran pisoteando nuestras leyes y nuestra soberanía”, a la vez que ha lamentado que existan familias españolas “a las que tanto ha costado comprar una vivienda y que tardan meses en echar al criminal que ha ocupado su casa”.

“Hemos venido a darle voz a cada uno de los españoles que llevan años soportando el desprecio de unos y la traición de otros. Hemos llegado para levantar la bandera de la bajada de los impuestos y de acabar con tanto mangante que viven de la paguita”, ha recalcado Ortega Smith.

"Enemigos del pueblo"

Por su parte, Ricardo López Olea, ha hecho referencia a las mentiras que quieren los partidos que han traicionado a España con su intento de imponer la agenda 2030. “Son los enemigos del pueblo y de las clases medias y trabajadoras”, y con este tipo de políticas “hoy nos toca recoger los amargos frutos de décadas de Gobierno socialista: el segundo paro juvenil más alto de Andalucía, una inmigración ilegal descontrolada y cada día más vecinos nuestros viviendo en barrios pobres y sin recursos”.

Asimismo, ha apuntado a que VOX es el único partido que hace frente al PP y al PSOE y su sistema bipartidista de poder. “Los únicos que se oponen a todas y cada una de sus ideologías aberrantes, somos nosotros. En Andalucía hemos padecido durante décadas la dictadura socialista de los chiringuitos, las redes clientelares, del voto cautivo, de las administraciones paralelas, de los enchufados, del dinero de los parados para putas y cocaína de unos caciques y su cortijo andaluz”, y ante ellos está VOX.

Por otra parte, Cristina Jiménez, ha insistido a todos los asistentes que VOX está a un paso de desterrar las políticas progres que han condenado a nuestra tierra a ser el vagón de cola de las regiones españolas.

“No os engañéis, tanto el PSOE como el PP las abrazan en sus programas de gobierno: la violencia de género, el adoctrinamiento de nuestros hijos en las escuelas, el ecologismo radical, la dependencia energética, una administración paralela de enchufados y corruptos, la desmemoria histórica que enfrenta a los españoles y el olvido del mundo rural”, ha dicho.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206527