miércoles 1 diciembre
Granada CF  |   |

Ortuño, el primero que sale en el mercado de invierno

El delantero se marcha cedido a Las Palmas, que tendrá opción de compra sobre el futbolista murciano

Ortuño se despidió este viernes de sus compañeros en el entrenamiento. Foto: Alberto Franco

Ortuño se despidió este viernes de sus compañeros en el entrenamiento. Foto: Alberto Franco

Alfredo Ortuño se ha convertido en el primero de los futbolistas que sale en el mercado de invierno del Granada CF al marcharse cedido hasta el final de temporada a la Unión Deportiva Las Palmas.

Pese a que la destitución de Joaquín Caparrós podría haberle beneficiado para contar con oportunidades con el nuevo entrenador, la dirección deportiva y el futbolista ya tenían prácticamente cerrada la incorporación al equipo insular.

Así, el delantero murciano podrá contar en Las Palmas de los minutos que no ha tenido en la ciudad de la Alhambra, donde ha jugado 249 minutos distribuidos en dos encuentros como titular y cuatro como suplente, sin haber marcado ningún gol.

La entidad canaria tiene la opción de compra sobre el futbolista si así lo estima oportuno al final de la presente temporada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería