jueves 25 abril
Universidad de Granada  |   | Javier Morales | Fotos: Antonio Ropero

"Os llevaré siempre en el corazón"

Indalecio Sánchez-Montesinos ha agradecido la labor de quienes han apoyado su candidatura y ha prometido seguir trabajando por la UGR

El decano de la Facultad de Medicina ha obtenido el 32.1% de los votos. Foto: Antonio Ropero.

El decano de la Facultad de Medicina ha obtenido el 32.1% de los votos. Foto: Antonio Ropero.

Indalecio Sánchez-Montesinos ha seguido la jornada electoral en la Universidad de Granada desde el Salón de Grados Profesor Felipe de Dulanto, en la Facultad de Medicina. Junto a docentes, alumnos y trabajadores de atención y servicios que han apoyado su candidatura, ha hecho balance de la campaña, y se ha comprometido a seguir trabajando para conseguir una Universidad mejor.

Cuando el escrutinio superaba el 80%, y la victoria de Pilar Aranda era ya un hecho, el decano de Medicina ha querido agradecer la labor de los distintos colectivos que han secundado su proyecto. Emocionado, Sánchez-Montesinos se ha dirigido personalmente a algunos de los asistentes para reconocer su trabajo, y ha escuchado las palabras de ánimo de sus compañeros. Varios han coincidido en que el candidato les ha devuelto "la ilusión por cambiar la Universidad".

Sánchez-Montesinos ha seguido el recuento en la Facultad de Medicina. Foto: Antonio Ropero.

Sánchez-Montesinos ha seguido el recuento en la Facultad de Medicina. Foto: Antonio Ropero.

Antes de dirigirse al Hospital Real para el tradicional encuentro con el Rector saliente, el catedrático de Anatomía y Embriología ha lanzado una petición. "Sacad la mejor de vuestras sonrisas a partir de ahora", ha dicho. Sánchez-Montesinos ha hecho referencia a los estudiantes, las personas que crearán "la sociedad del futuro" y que, según él, necesitan en la Universidad a gente "con ilusión y entusiasmo". "Os llevaré siempre en el corazón", ha concluido. Algunos de los presentes han atendido entre lágrimas al mensaje del candidato, y se han despedido de él en los instantes previos a su salida con destino al Rectorado.

Indalecio Sánchez-Montesinos ha llegado al Hospital Real apenas cinco minutos antes de las diez de la noche. Tras dar la enhorabuena a la vencedora, Pilar Aranda, ha saludado al actual Rector, Francisco González Lodeiro, a quien ha agradecido su "apoyo absoluto y total en todos los cometidos, especialmente en la Facultad de Medicina". "Conmigo tendrá siempre a una persona que le admira, pero sobre todo una persona que le quiere", ha añadido. El catedrático ha pedido a su contrincante que "cuide" a todos los integrantes de la Universidad de Granada, especialmente a los que han participado en su equipo, y ha felicitado a la comunidad universitaria por su "gran participación" en estos comicios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40491