jueves 25 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Osasuna mide la reacción tras el tropiezo

El Granada CF afronta el segundo partido en cuatro días ante un rival directo por la permanencia

Los jugadores celebran el gol de Montoro ante Osasuna en el último encuentro. Foto:

Osasuna mide este domingo la reacción del Granada CF tras el tropiezo del pasado jueves. Los rojiblancos afrontan su segundo partido en cuatro días con la obligación de ofrecer una versión mejor y la aspiración de sumar tres puntos ante un rival directo.

Los de Robert Moreno encaran el partido con las bajas confirmadas de Rochina y Santiago Arias por lesión y la duda de si habrá rotaciones en un once que, según el técnico, encara el choque sin excesiva fatiga.

Por su parte, Osasuna tampoco podrá contar con Aridane ni Areso y recupera a Unai y David García en un encuentro en el que buscarán quitarse la pesada losa con la que cargan fuera de casa, donde no anotan desde octubre.

La estadística sonríe a los rojiblancos, que solo han perdido en uno de los últimos cinco choques ante los rojillos, sumando tres victorias y un empate. Además, el Granada CF acumula ocho encuentros como local sin perder ante el cuadro navarro.

Por su parte, los de Arrasate atraviesan la segunda peor racha como visitantes de toda su historia. Son seis los partidos consecutivos fuera de casa en los que no logran ganar, cuatro de ellos saldados con derrota. Además, en ninguno han visto puerta.

Para el choque, se espera que Robert Moreno salga de inicio con Maximiano; Quini, Domingos Duarte, Torrente, Carlos Neva; Luis Milla, Gonalons; Puertas, Machís, Jorge Molina y Luis Suárez.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Solo la buena suerte, nuestro magnífico portero y la entrega de los jugadores están disimulando la realidad: el increiblemente inexperto entrenador que tenemos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195669