jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Alcaraz busca ‘tiritas’ para su centro del campo

El único que sigue sin pisar el césped es Ilori, aunque hay futbolistas con molestias que en principio no le impedirán llegar a Getafe

Otra jornada más en la que se hace imposible repetir equipo titular

Fatau tiene muchas papeletas de regresar al once en Getafe. Foto: Álex Cámara

El Granada parte esta mañana a primera hora de la mañana hacia Marbella, donde quedará concentrado en el Marbella Fútbol Center hasta el jueves, trabajando en dos sesiones de intensidad en la localidad malagueña.

El técnico, Lucas Alcaraz, ya trabaja desde ayer en la reconstrucción de su centro del campo, ya que para el viernes pierde a dos futbolistas de mucha importancia en esa zona: Recio y Brahimi.

Lo previsible es que tire del primer recambio en el ‘trivote’ –Fatau-, así como del recuperado Piti que, aunque sigue sin completar una sesión con el resto de sus compañeros, confirmó ayer en rueda de prensa que llegará sin problemas para el partido.

El resto del equipo no debería presentar mayor novedad, salvo la posible presencia de Mainz en el centro de la defensa junto a Murillo, después de que el último partido se lo perdiera por sanción. Quien también podría repetir es Riki, quien firmó frente al Villarreal su mejor actuación de la temporada.

En la sesión de ayer el único que no pudo trabajar sobre el césped fue Ilori, quien sigue trabajando junto a los fisios. Sí hubo futbolistas aparte, como Roberto o Recio, quienes sufren distintas sobrecargas o golpes que no revisten mayor gravedad.

Lo cierto es que Alcaraz no podrá repetir el mismo once una jornada más, y ya va más de un mes por lesiones o sanciones. La plantilla es corta, pero las ‘tiritas’ de momento están saliendo bien, a lo que puede ayudar el efecto de la victoria de la última jornada frente a un equipo teóricamente superior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1760