martes 16 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Otra meta volante superada

Diego Martínez incide en que lo importante es lo que ocurra en la jornada 42, pese a que esta situación no es incómoda para nadie · El Granada CF vuelve a demostrar oficio en la visita del Almería

Vadillo trata de definir una llegada a la portería del meta del Almería el pasado sábado. Foto: Álex Cámara

Que Diego Martínez no es partidario de mirar más allá de cada jornada y pensar única y exclusivamente en el siguiente encuentro ya ha quedado claro. Él lo define como 'metas volantes', que aunque es importante que se ganen es partidario de ganar la meta en la jornada 42.

Es por ello que el técnico, aunque le gusta verse en lo más alto de la tabla, aunque sea por unas horas; ni cree ni deja de creer en que eso ahora mismo dé de comer a la plantilla rojiblanca y sí apuesta por seguir con el discurso del 'pasito a pasito'.

Por más que se le pregunte las metas volantes son eso, pequeñas llegadas que va cumpliendo el equipo, aunque será la definitiva la que saque una sonrisa o no al técnico granadino y a su plantilla, que siguen remando en la buena dirección.

Oficio, un partido más

Una jornada más el Granada CF volvió a tirar de oficio para imponerse a un Almería que no puso las cosas fáciles, fundamentalmente por el control en el centro del campo que en la recta final imprimieron los rojiblancos (verticales).

Sin embargo ante ello el técnico rojiblanco no apostó tanto por manejar la medular y sí por tener más artilleros arriba. Así, alineó a Juancho como delantero y apostó por tener más presencia arriba que se resolvió con un gran centro de Fede Vico a Pozo para que el sevillano cabeceara al fondo de la red.

El bendito problema para el míster

Qué paradoja. El debate de dos hombres que tiene el míster en la cabeza formando una dupla letal para lograr los tres puntos. Es el bendito problema que tiene Diego Martínez a la hora de confeccionar sus alineaciones.

El gallego debe ir decidiendo entre el sevillano y el cordobés para que se integren en ese tridente tan dañino para los rivales y que sigue haciéndolo como se vio en este partido.

Fede Vico volvió a demostrar por qué merece estar como titular, mientras que los cabezazos de Pozo valen por tres. Quizás el entrenador del Granada CF empiece a sopesar una nueva combinación del tridente en el que con ambos uno de los dos perjudicados sea Vadillo o Puertas.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124835