sábado 20 abril
SPORTING - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Otra plaza por conquistar

El Granada CF visita al Sporting con la intención de dormir líder este viernes · Diego Martínez contará con todos los argumentos para poder repetir el once que ya le dio buen resultado ante el Málaga

Antonio Puertas está en todos los focos de atención en los últimos días. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este viernes al Sporting de Gijón (21.00 horas), una plaza más por conquistar para los rojiblancos después de la importante victoria cosechada ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes y para cuyo partido no tendrá bajas una semana más.

El equipo granadino, que puede auparse de forma provisional al liderato de Segunda División, afronta el choque con la dificultad que pondrá sobre la mesa un rival que llega lanzado, con cinco victorias en seis partidos y con la aspiración de meterse en la pugna por la sexta plaza que da opción al play off.

Así, los de José Alberto saben cómo hacer daño al Granada CF, pues en la primera vuelta lograron perforar el Nuevo Estadio de Los Cármenes por vez primera esta temporada con un gol in extremis en el coliseo rojiblanco.

Es por ello que la plantilla granadinista se ha conjurado con la intención de volver a dar un golpe en la mesa, fundamentalmente por la autoridad, como ya hizo en campos como La Romareda y la Rosaleda, en dos partidos en los que el equipo salió revitalizado.

Para este choque Martínez contará con todos los argumentos para poder repetir el once que ya le dio buen resultado hace una semana, aun en perjuicio de Vadillo, que apunta de nuevo a titular ante los asturianos para que jueguen en la segunda línea Puertas, Dani Ojeda y Fede Vico.

En la delantera todo indica que repite Adrián Ramos y en el centro la pareja Montoro y San Emeterio será la que ocupe este puesto, por delante de una defensa habitual compuesta por Víctor Díaz, Quini, Germán y Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135168