jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Otra vez el escollo como visitante

Al igual que la pasada temporada, el Granada CF vive una racha prolongada de encuentros sin ganar lejos de Los Cármenes, concretamente desde el 13 de diciembre

Rui Silva, en el partido del pasado domingo en Mestalla. Foto: LaLiga

El Granada CF sumó en Mestalla el pasado domingo su octavo partido consecutivo sin ganar lejos de Los Cármenes en la Liga, una racha similar a la que ya vivió en el inicio de la pasada temporada y que vuelve a suponer un escollo como visitante para los de Diego Martínez.

Partidos que le quedan al Granada CF como visitante
-Real Valladolid
-Sevilla FC
-FC Barcelona
-Real Betis
-Alavés

Aunque el propio técnico gallego restó importancia a este hecho en la rueda de prensa previa del pasado sábado, Roberto Soldado sí reconoció tras el partido ante los valencianos que para aspirar a otras cotas es necesario romper con esta sequía de triunfos a domicilio.

Hay que remontarse al 13 de diciembre del año pasado para encontrar la última victoria del Granada CF como visitante en una temporada en la que los números dejan al equipo rojiblanco como el peor visitante de toda la categoría.

Estas cifras dejan a un equipo que solo ha ganado dos encuentros este año lejos de casa, ha empatado tres y ha perdido nueve, habiendo marcado 14 goles y recibiendo hasta 30.

De estos encuentros, ocho se han producido desde diciembre de 2020, donde se han cosechado dos empates ante Villarreal y Levante y se han sumado derrotas frente al Real Madrid, Eibar, Osasuna, Huesca, Athletic Club y Valencia.

Hasta el final de temporada, a los rojiblancos les quedan cinco partidos lejos de Los Cármenes en Liga y no en feudos especialmente fáciles. De este modo tendrán que visitar al Valladolid, Sevilla, Barcelona, Betis y Alavés.

No obstante, esta no es la peor racha reciente del Granada CF a domicilio en Primera, pues ya la temporada pasada acumuló nueve partidos sin ganar en el inicio de la campaña, concretamente desde la jornada 11 a las 25.

La racha de encuentros se frenó en El Sadar ante Osasuna, cuando se ganó 0-3 y desde ahí al final de Liga el equipo rojiblanco no perdió ni uno solo partido más a domicilio, lo que posibilitó la clasificación para la UEFA Europa League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175958