jueves 25 abril
ATLÉTICO - GRANADA CF | LA CRÓNICA  |   |

Otra vez en la orilla

El Granada CF, que en la primera parte dejó un juego mejorable en fallos, planta cara al Atlético en el segundo tiempo pero no define ante Oblak para empatar

Soldado se lamenta de la ocasión clarísima que tuvo para empatar. Foto: Álex Cámara

A medias entre la Copa del Rey y la Liga, en Granada CF ha pinchado este sábado en el Wanda Metropolitano, donde ha vuelto a quedarse en la orilla para puntuar ante el Atlético de Madrid.

El Granada CF planteó una alineación en la que el horizonte copero estuvo muy presente, con Aarón Escandell como titular por vez primera en liga como Koybasi. También volvieron Azeez y Eteki al centro del campo.

El Atlético de Madrid llevo la batuta desde el inicio del partido hasta el punto de que a los siete minutos un error en un saque de banda acabó en las botas de Correa, que definió ante Aarón para marcar.

Trató de reaccionar el Granada CF a la siguiente jugada en un disparo lejano de Ramón Azeez que se marchó por encima de la meta de Oblak.

A partir de entonces los colchoneros buscaron el segundo de varias fórmulas, aunque todas al estilo conformista de Simeone. Saúl dentro del área trató de escorarse ante Aarón pero el meta guardó su sitio correctamente.

También lo intentó Vitolo con un disparo que se fue desviado de la meta rojiblanca. Las ocasiones se diluyeron con una defensa granadina mucho más centrada y tapada, aunque renunciando a generar peligro a la portería de Oblak.

Mejor en la segunda parte

El segundo periodo dejó mejor imagen para el Granada CF, que dispuso de varias ocasiones para poder empatar el partido después de que los locales se dejaran llevar por la racanería y los granadinos fueran decididos a puntuar.

Una de las ocasiones más clara fue la que dispuso Roberto Soldado en un remate dentro del área en la que se topó con Oblak. Después Gil Dias, que debutó como granadinista en sus primeros minutos, remató en el rechace pero se topó con un defensa.

También dispuso de otra oportunidad Foulquier en la recta final, a la que hay que añadir continuas llegadas de los de Diego Martínez, aunque la falta de acierto en ocasiones, las decisiones arbitrales en otro y la defensa del Atlético de Madrid dejaron a los granadinos en la orilla, una vez más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153258