viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Otra vez toca encajar piezas en el centro del campo rojiblanco

Sandoval no podrá contar contra el Atleti con Javi Márquez, por sanción, y está a la espera de conocer si Krhin se recupera de su lesión

Javi Márquez no jugará contra el Atleti por sanción. Foto: Álex Cámara

Javi Márquez no jugará contra el Atleti por sanción. Foto: Álex Cámara

Una jornada más el entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, tiene que realizar cambios en el centro del campo de su equipo obligado por las bajas. Para el partido de este sábado en el que recibe al Atlético de Madrid, el míster madrileño no podrá contar con Javi Márquez, que en La Rosaleda recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir sanción.

El centrocampista catalán es un fijo en la medular del Granada CF, pues ha jugado como titular en los 13 partidos que ha disputado el conjunto rojiblanco hasta el momento, en los que ha acumulado 1.059 minutos de juego. El encuentro contra el Atleti será, por tanto, el primero de Liga que se pierda esta temporada.

Sandoval recupera para este encuentro a Rubén Pérez, quien cumplió sanción la pasada jornada. El centrocampista astigitano fue expulsado con roja directa en el último partido de Copa del Rey contra el Leganés, pero esa sanción tendrá que cumplirla en la misma competición, a no ser que el Comité de Competición le castigue con tres o más partidos. En ese caso, la sanción afectaría también a la Liga.

El técnico del conjunto rojiblanco está pendiente de la evolución de Rene Krhin, otro futbolista que se había convertido en indiscutible en su esquema. El esloveno se lesionó en el entrenamiento previo al partido contra el Athletic Club de Bilbao, cuando se produjo un esguince en su tobillo izquierdo, y no pudo jugar ni ese encuentro ni el siguiente contra el Málaga CF.

Con la ausencia de Javi Márquez y si Krhin finalmente no se recupera, Sandoval seguramente vuelva a contar con el mediocentro del filial Uche, quien fue titular en La Rosaleda. Aunque también puede optar por un centrocampista de corte más ofensivo como es el caso de Rochina. Lo que es seguro es que el entrenador continuará con su apuesta por el trivote, pues ha insistido en varias ocasiones en que va a ser fiel a su idea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54515