jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Otra vuelta de tuerca para alcanzar los 27

El Granada CF afronta con lo puesto su último partido del año en el Nuevo Los Cármenes · Las bajas obligan a Diego Martínez a tirar del canterano Mario Rodríguez

Todo apunta a que el técnico gallego casi repite el mismo once que jugó ante el Alavés. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Solo una semana después del último partido en casa, el Granada CF vuelve al Nuevo Estadio de Los Cármenes para despedir este 2019 de ensueño en un momento crítico en cuanto a las bajas y para tratar de sumar los 27 puntos ante el Levante (13.00 horas).

Diego Martínez afronta el partido consciente las dificultades que ha tenido para completar la convocatoria, toda vez que el canterano Mario Rodríguez forma parte de la lista de 18 futbolistas en la que hay 17 hombres del primer equipo porque no había más de donde tirar.

El preparador rojiblanco confía en la presión de la grada y la capacidad 'camaleónica' de sus futbolistas para volver a ganar un partido en casa, segundo consecutivo en casa, circunstacia que ya se dio ante Osasuna y Betis, casualmente el choque que aupó al liderato a los granadinos.

En cualquier caso, el Granada CF no se fía de un Levante que ya corroboró sus buenas credenciales hace solo una semana ante el Valencia, encuentro que comenzaron ganando tras una gran primera parte con 2-0 pero que terminaron perdiendo 2-4 fruto del bueno momento en el que están los de Celades.

Todo apunta a que Diego Martínez repetirá casi el mismo once que le dio buenas garantías ante el Alavés, si bien la baja de Quini obliga a reponer la banda izquierda con Carlos Neva.

En el resto de puestos las variables son pocas y por ello Martínez y Domingos Duarte compartirían el centro de la defensa y Víctor Díaz la banda derecha.

Yangel Herrera y Gonalons serán de nuevo doble pivote en el centro del campo, con Vadillo y Puertas en bandas y Carlos Fernández y Roberto Soldado en la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150258