sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Otro banco de pruebas sin dejar la ilusión de lado

El Granada CF visita a la Cultural Leonesa en la segunda ronda de la Copa del Rey que servirá a Diego Martínez para dar rodaje a los menos habituales

El equipo rojiblanco quiere seguir soñando en el torneo copero. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF afronta este Día de Reyes la segunda ronda de la Copa del Rey (17.00 horas) ante la Cultural Leonesa, rival que ya el año pasado protagonizó algunas sorpresas en el torneo y que afronta la visita de los granadinos como una fiesta de ilusión.

Diego Martínez volverá a aprovechar este encuentro para dar cabida a los menos habituales en su alineación y de paso poder obtener rodaje para estos futbolistas en pleno inicio de una cuesta de enero que puede traer consigo hasta nueve partidos en total desde que comenzó el año.

El equipo castellano leonés afronta el partido con la ilusión de volver a repetir algunas gestas de la temporada pasada, cuando logró eliminar al Atlético de Madrid, al Huesca y con el Valencia perdió en la tanda de penaltis.

Es por ello que la confianza de los rojiblancos es la justa en un encuentro en el que hay más que perder a que ganar, en un torneo que ya dio grandes alegrías al granadinismo y que ve en la Copa la opción de volver a soñar.

Para este partido, lo más probable es que jueguen Aarón Escandell en portería, con Víctor Díaz, Domingos Duarte, Nehuén y Quini en las bandas; Eteki, Azeez y Fede Vico y Aranda y Soro en bandas. Jorge Molina apunta a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171400