sábado 20 abril
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

Otro billete hacia la gloria en la casa de Dios

El Granada CF está a 90 minutos de seguir haciendo historia en Nápoles, que debe remontar un 2-0 en contra para acabar con el sueño rojiblanco

El Granada CF se entrenó este miércoles en el Diego Armando Maradona. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF visita este jueves la casa de Dios. El equipo rojiblanco se mide al Nápoles en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con una renta a su favor de dos goles que lo dejan más cerca de la siguiente ronda y camino de la gloria.

Los rojiblancos vuelven a tener ante sí una página en blanco por escribir en sus 90 años de historia, la más internacional, al medirse a los italianos en el Estadio Diego Armando Maradona en busca de un resultado que le permita seguir soñando en el torneo continental.

La renta obtenida por los de Diego Martínez en el choque de ida les permite afrontar con menos presión que los de Genaro Gatusso el partido de este jueves, pues tienen que remontar un marcador de este calibre ante uno de los equipos menos goleados en el torneo continental.

El equipo granadino quiere hacer valer su capacidad defensiva en el torneo para evitar decir adiós a la UEFA Europa League y para ello el técnico granadinista aspira a poder usar un once muy parecido al de la semana pasada.

Posible alineación

Esto supone que jugarán presumiblemente Rui Silva en portería, con Carlos Neva y Foulquier en las bandas y Domingos Duarte y Germán en el centro de la zaga.

En el centro del campo Gonalons y Montoro apuntan a este puesto en el que la gran duda es si Yangel Herrera puede o no estar como titular en este partido. En caso de que él no pueda, Antonio Puertas apunta al enganche.

En los extremos Kenedy y Machis son los presumiblemente elegidos por detrás de Jorge Molina en punta, salvo que Roberto Soldado esté disponible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174384