viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Otro central y un centrocampista, prioridades para Sandoval

El entrenador del Granada CF ha destacado que "se están dando los pasos correctos" para conseguir la plantilla que quiere

Otro central y un centrocampista, prioridades para Sandoval

Sandoval dirige un entrenamiento del Granada esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF aún tiene que completar su plantilla para la próxima temporada. Incorporar a un defensa central y a un centrocampista son las prioridades que se marca el entrenador José Ramón Sandoval. El madrileño aseguró antes de partir con sus futbolistas a la concentración en La Manga, que la dirección deportiva junto al cuerpo técnico están "dando los pasos correctos" para conseguir lo que quieren.

De momento, Sandoval solamente cuenta para el puesto de central con Diego Mainz, Jean Sylvain Babin y Musavu-King, después de que el otro incorporado en este mercado veraniego, Aridane Hernández, se haya marchado cedido al Cádiz CF. Para afrontar la temporada con garantías, el madrileño necesita a un jugador más para el centro de la defensa.

Sandoval ha asegurado también que aún tienen que "perfilar el tipo de jugador" que quieren para el centro del campo, pero ha remarcado que no llegará "un jugador para rellenar". Los centrocampistas que el entrenador del conjunto rojiblanco tiene en la plantilla son Fran Rico, Manuel Iturra y Javi Márquez. También puede contar con los jugadores del filial Uche Agbo y Sulayman. Como centrocampistas más ofensivos, Sandoval dispone de momento de Piti, Rubén Rochina, Robert Ibáñez y Edgar Méndez.

El técnico del Granada ha afirmado también que si surgen "temas" verán si incorporarán o no a más futbolistas, pero lo que querían "está viniendo", según ha recalcado.

Para Sandoval, el trabajo del director deportivo, Juan Carlos Cordero, "es de nota muy alta", puesto que ha llevado al Granada a jugadores "con convecimiento"."Robert y Andrés Fernández han venido a Granada teniendo ofertas de mayor ámbito económico de otros clubes pero la ciudad, el entorno y el proyecto del club ha cautivado a estos jugadores y  han apostado por Granada", ha indicado. Sandoval ha destacado que quiere jugadores "que se quieran enfundar la camiseta del Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44739