jueves 25 abril
CELTA - GRANADA CF  |   |

Otro colista con piel engañosa

El Granada CF visita al Celta de Vigo con la intención de reencontrarse con la senda del triunfo en Liga en un choque con trampa y más riesgos que facilidades

Quini ha recibido el alta competitiva mientras Fede Vico ha entrado ahora en la enfermería. Foto: Álex Cámara

El Granada CF visita este domingo el Nuevo Estadio de Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo (18.30 horas), un rival que se sitúa actualmente en el último puesto de la clasificación y que vuelve a mostrarse con piel engañosa ante los rojiblancos.

Y es que los de Diego Martínez ya se midieron la semana pasada al entonces colista de la competición, el Real Valladolid, del que recibieron un revolcón en el Nuevo Los Cármenes, por lo que deben tener la lección aprendida para evitar los mismos errores.

Entonces el Granada CF cayó en la tela de araña trazada por los pucelanos, sin poder mostrar su juego y con serias dificultades para llegar a la portería contraria a excepción de un tramo de partido, que fue cuando llegó el 1-2.

Ante el Celta de Vigo las incógnitas de cómo hacerles daño serán mayores aún, pues Eduardo Coudet es nuevo entrenador de los celestes desde hace solo dos semanas y su juego, virtudes y defectos aún no están del todo claras.

Con la motivación del buen papel que desarrolla el equipo en competición europea, el Granada CF quiere también prolongar sus sensaciones en Liga para reencontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas.

Vico y Quini, dos casos antagónicos

La enfermería rojiblanca ha dejado más de un quebradero para Diego Martínez, que ve ahora cómo en ella entra Fede Vico, aquejado de una lesión fibrilar oblicuo abdominal. De ella sale Quini, que vuelve a una lista de convocados tras tener el alta competitiva.

En este contexto, el once más que probable para el gallego es el que esté compuesto por un sistema que no le obligue a gastar todas las balas del centro del campo y, mucho menos, agotarlas.

Así las cosas, Rui Silva jugaría en portería acompañado de Foulquier en una banda y Neva en la contraria, con Germán y Vallejo en el centro de la zaga. Gonalons, Herrera y Eteki son los posibles hombres para un centro del campo por detrás de Puertas, Machis y Jorge Molina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168922