martes 23 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Otro colista para poner a prueba la fiabilidad del Granada CF

Tras la derrota en Europa League y sumar uno de los doce últimos puntos en Liga, los rojiblancos se miden al Huesca · Los de Míchel, tercer farolillo rojo consecutivo en enfrentarse a los andaluces

Los jugadores, durante el entrenamiento del pasado miércoles. Foto: Álex Cámara

Tras un noviembre que tiende a atragantársele a este Granada CF en los últimos años, los rojiblancos afrontan diciembre como una nueva oportunidad para resarcirse de su mala racha liguera. Los de Diego Martínez, que han sumado solo un punto de los últimos doce, reciben a su tercer colista consecutivo en un partido que pondrá a prueba la fiabilidad del equipo tras los malos resultados de las últimas fechas.

A cuatro puntos del descenso y tras tres derrotas consecutivas en la competición doméstica, los granadinistas buscarán continuar con la buena imagen mostrada en la segunda mitad del choque ante el PSV, huyendo de la que exhibieron en la primera. Tras perder su primer partido en Europa, intentarán retomar el rumbo en Liga. 

Les visitará el Huesca, colista de la competición con siete puntos, exactamente la mitad de los que acumula el Granada CF. Los de Míchel aún no conocen la victoria esta temporada, pero han demostrado ser un hueso duro de roer logrando siete empates y perdiendo en cuatro ocasiones, las mismas que su rival.

En caso de ganar, los rojiblancos volverían a la senda del triunfo tras más de un mes sin transitarla. La última vez que sumaron los tres puntos en Liga se remonta a la victoria ante el Getafe a finales del mes de octubre. De perder, lo harían por tercera vez consecutiva frente al farolillo rojo de la competición.

No lo tendrá fácil Diego Martínez para confeccionar un once. Al desgaste y la falta de ritmo de algunos de sus efectivos se suman las numerosas bajas, un quebradero de cabeza para el vigués, que no podrá contar con Fede Vico, Azeez, Víctor Díaz, Vallejo, Montoro ni Neyder Lozano.

Dada la situación, cabe esperar que el Granada CF forme con Rui Silva en portería, acompañado por Foulquier y Carlos Neva en los costados y Domingos Duarte y Germán en el centro. En la medular formarán Yan Eteki, Luis Milla y Yangel Herrera, con Luis Suárez, Jorge Molina y Antonio Puertas por delante.   

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169358