miércoles 24 abril
SEVILLA FC - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Otro examen exigente en medio de la ilusión copera

El Granada CF regresa a la Liga para dar la sorpresa ante un Sevilla en gran momento de forma · Diego Martínez, obligado a recomponer el equipo con numerosas bajas y con Vallejo

El choque de la primera vuelta fue intenso y los rojiblancos plantaron cara a los hispalenses, aunque perdieron. Foto: aG

El Granada CF afronta este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán otro compromiso muy exigente ante el Sevilla (21.00 horas), partido que servirá para regresar a la Liga en medio de la ilusión copera en la que se encuentra envuelto el equipo granadino.

El equipo de Diego Martínez afronta el segundo partido de la segunda vuelta con la intención de poder rascar algo en uno de los escenarios más complejos de la Liga en el que será el cuarto partido en competición oficial a domicilio de los rojiblancos.

Y es que después de la desilusión que generó la derrota en el Camp Nou, fundamentalmente por la polémica expulsión de Germán, el Granada CF quiere volver a competir al máximo nivel para saldar positivamente su compromiso como ya hiciera en Tamaraceite y Badalona en la ronda copera.

Esos dos partidos se saldaron con victorias a domicilio, logro que el conjunto de Martínez quiere volver a saborear en la Liga después de casi cuatro meses, cuando entonces el 15 de septiembre se ganó por última vez lejos de Los Cármenes ante el Celta de Vigo.

Llega a este choque un Granada CF con una novedad fundamental en su convocatoria, como es la presencia de Vallejo en la convocatoria después de que este viernes se anunciara su fichaje, si bien todo indica que no será titular de inicio.

Esto supone que presumiblemente la alineación del equipo rojiblanco esté formada por Rui Silva en portería, con Víctor Díaz y Carlos Neva en las bandas y Domingos Duarte y Martínez en el centro de la defensa.

Gonalons y Yangel Herrera apuntan a titulares en el centro del campo, con Machis y Puertas en las bandas y Ramón Azeez en el enganche por detrás de Roberto Soldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152491