viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Otro muro a derribar medio siglo después

El Granada CF de los retos superados intentará romper con una racha sin ganar al Atlético de Madrid que se remonta a 1973

Roberto Soldado es la mayor amenaza para el Atlético de Madrid. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este sábado un nuevo reto para el plantel rojiblanco: volver a ganar al Atlético de Madrid en casa después de casi medio siglo sin hacerlo.

Concretamente hay que remontarse a noviembre de 1973 para encontrar la última vez que en todo este periodo el equipo granadino ha conseguido ganar a los colchoneros en la capital de la Alhambra.

Aquel Granada CF, conocido como el 'matagigantes', fue capaz de doblegar a los atléticos, entrenados entonces por Lorenzo, con un solitario tanto de Santi Antonaya a los 82 minutos de partido.

Desde entonces, las visitas del Altético de Madrid a Granada se contabilizan por derrotas o por empates. Han sido cuatro choques igualados y cinco derrotas las sufridas por los granadinos en su feudo desde entonces.

Llega por tanto un nuevo muro que derribar para el equipo de Diego Martínez, para el que no existen las metas imposibles y que ya fue capaz de cosechar victorias después de muchos años sin hacerlo en otros feudos, como Cornellá el año pasado o Balaídos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173489