jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

Otro paso para respirar

José González debuta con el Granada CF en Los Cármenes contra el Sporting, en un partido vital para ambos equipos

Success en una jugada del partido de ida disputado en El Molinón, que acabó con un 3-3. Foto: Álex Cámara

Success en una jugada del partido de ida disputado en El Molinón, que acabó con un 3-3. Foto: Álex Cámara

Tras su debut en Riazor con victoria, José González se estrena este jueves al frente del banquillo del Granada CF en el estadio Nuevo Los Cármenes en el partido contra el Sporting de Gijón (20.00 horas). El entrenador gaditano desea hacerlo con un triunfo que permita a su equipo respirar y reforzar más su moral de cara al complicado mes de marzo que tiene que afrontar, ya que se va a medir a cuatro rivales directos.

Alineaciones probables
Granada CF: Andrés; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Fran Rico, Doucouré, Rochina, Success, Peñaranda y El Arabi
Sporting de Gijón: Cuéllar, Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré, Canella, Sergio Álvarez, Rachid, Carmona, Carlos Castro, Ndi y Sanabria
Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán)

González es consciente de que el partido contra el conjunto asturiano será muy diferente al disputado contra el Deportivo y que su equipo tendrá que llevar más la iniciativa del juego que en Riazor. Por ello, el gaditano variará el once titular de su equipo y el cambio podría estar en el centro del campo, donde Fran Rico se postula como titular en lugar de Rene Krhin, que es un centrocampista más defensivo. El resto del once podría ser el mismo que actuó contra el conjunto gallego y que estuvo formado por Andrés Fernández en la portería; Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa y Biraghi en la línea defensiva; Doucouré en el medio campo y por delante Rochina, Success, Peñaranda y El Arabi.

Rubén Pérez ha vuelto a la convocatoria tras cumplir sanción, pero parece que el astigitano tendrá complicado volver a la alineación titular. El centrocampista ha entrado en lugar de Edgar Méndez, quien se ha quedado fuera por decisión técnica.

El Sporting de Gijón llega a Granada tras acumular cuatro jornadas sin ganar, lo que ha provocado que ocupe la primera plaza de los puestos de descenso. Además, con la preocupación de su técnico, el 'Pitu' Abelardo, por el nivel defensivo del equipo, como ha comentado en la rueda de prensa previa al partido. El Sporting tiene las bajas de Bernardo, por lesión para el resto de la temporada, y también de Isma López y Nacho Cases, ambos por sanción, mientras que recupera a Sergio Álvarez y Ndi.

El partido se antoja vital para ambos equipos, separados por un sólo puntos en la clasificación, ya que una victoria les permitiría a ambos respirar un poco más a la vez que perjudicaría a su contrincante. Los rojiblancos tratarán de agradar a su afición con un triunfo vital para confirmar su mejoría, pues saldrían de los puestos de descenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62468