sábado 20 abril
GRANADA CF - VALLADOLID | LA PREVIA   |   |

Otro peldaño que deje el objetivo más cerca

El Granada CF afronta la Liga tras su partido de San Mamés en busca de un nuevo triunfo que dé los 33 puntos ante Valladolid · La alineación es una incógnita

Una de las dudas en el once es la presencia o no de Carlos Neva en la banda izquierda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF busca este sábado (21.00 horas) en el Nuevo Estadio de Los Cármenes una nueva victoria ante el Valladolid que le permita acercarse al objetivo de la permanencia en Primera División ante un rival que atraviesa un momento similar en la categoría.

El equipo de Diego Martínez llega de nuevo a su estadio después de la resaca de la Copa del Rey en las semifinales disputadas en San Mamés, dispuesto a olvidar el torneo para centrarse en los tres próximos partidos de la competición doméstica.

En ella el equipo ha arrancado el año con dos triunfo en los dos partidos que jugó en casa después de sumar derrotas en sus visitas al Camp Nou, el Sánchez Pizjuán y el Wanda Metropolitano.

Por ello, ante el rey del empate, el equipo granadinista aspira a poder alcanzar ya los 33 puntos que deje mucho más cerca el objetivo de la permanencia y, a su vez, poder disputar con mucha más ilusón y tranquilidad el partido de vuelta de la Copa.

Para este encuentro Diego Martínez tendrá que recomponer de nuevo la alineación de la semana pasada en la Liga, dado que no podrán estar Roberto Soldado y Domingos Duarte por sanción y con las dudas de Puertas y Foulquier, uno por posible lesión y otro por motivos familiares.

De este modo todo apunta a que el once que emplee el técnico sea el compuesto por Rui Silva en portería, aunque con la duda de si dará minutos de nuevo a Aarón Escandell tras haber debutado en el Wanda Metropolitano.

Víctor Díaz y Carlos Neva apuntan a titulares en las bandas y Germán y Vallejo en el centro de la defensa, mientras que Eteki y Yangel Herrera, junto a Ramón Azeez, formarían el tridente en el centro del campo.

Por último, Álvaro Vadillo apunta al regreso al once en una banda con Machis en la otra con Carlos Fernández en el ataque rojiblanco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=153628