sábado 20 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Otro reto superado

El Granada CF logra igualar por vez primera esta temporada un partido que dos veces se le puso cuesta arriba · La entrada de Nico Aguirre, el cambio que pocos entendieron · Rodri pide sitio en el éxito de Adrián Ramos

Los jugadores del Granada CF celebran el segundo tanto que supuso el empate. Foto: La Liga 1|2|3

Tras su empate cosechado ante la UD Las Palmas el Granada CF ha vuelto a romper otro muro que en las 14 jornadas de Liga no se había derribado por el momento.

El equipo de Diego Martínez se había puesto por debajo en el marcador hasta ahora en dos ocasiones esta temporada, sin embargo ante los canarios esta circunstancia reproducida en Alcorcón y La Coruña se volvió a dar.

Pero el rendirse no está si quiera en la cabeza de los futbolistas, que por vez primera esta temporada lograron igualar en hasta dos ocasiones que se les había puesto cuesta arriba.

El cambio difícil de interpretar

Justo cuando el partido iba empate a uno y cuando el Granada CF más animado y decidido estaba para ir a por la victoria Diego Martínez desde su 'atalaya' decidió introducir un cambio difícil de interpretar.

Quitó a Vadillo, que podría estar cansado, para meter "más músculo" en el centro del campo con Nico Aguirre y variar el sistema de juego a un 4-3-3. Fue entonces cuando los rojiblancos peor comenzaron a pasarlo, lo que hundió las esperanzas sobre todo cuando los locales marcaron el 2-1 con fallo garrafal de Víctor Díaz.

Rodri y la delantera

Después del empate ante los canarios quedó claro que Rodri pide su sitio en el once titular justo el día en el que Adrián Ramos dejó una de sus mejores participaciones esta temporada e incluso comparándola con la de la campaña pasada.

El jugador sevillano ha salido de la alineación titular de Diego Martínez después de tres partidos y salvo que el técnico tenga previsto cambiar el sistema de juego su regreso a la titularidad está complicada.

Pero Rodri no se rinde, ni él ni ningún jugador que trabaja para convertirse en el nuevo jugador en el que el técnico granadinista confíe en todo momento, aunque él se empecina en tener a todo el mundo enchufado, y en esa tarea también está sacando buena nota.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí
· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126044