jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Otros 158 positivos más por Covid en Granada antes del último fin de semana de agosto

La jornada de este viernes se han notificado tres víctimas mortales más mientras la presión hospitalaria vuelve a bajar

La provincia de Granada ha registrado este viernes, en la víspera del último fin de semana de agosto, 158 positivos más por coronavirus, lo que supone que el dato siga por debajo de 200 casos.

Según el parte diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta, el dato total de contagiados asciende ya a los 106.844 en total desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el cuarto más alto de Andalucía.

Todo esto en un día en el que han aumentado los fallecimientos tras dos días sin variaciones, al haberse registrado tres nuevas muertes y alcanzar ya las 1.842 en total.

En cuanto a la presión hospitalaria, el registro sigue bajando, en este caso en seis personas hasta situarse en los 113 encamados, de los que 21 están en la UCI.

Desde que comenzó la pandemia son ya 8.982 los granadinos que han pasado por algún hospital a causa del coronavirus, a los que hay que añadir 1.143 en la UCI.

El registro de curados, por otra parte, ha alcanzado su mayor cota desde el pasado sábado con 319 personas que han superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185861