viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Otros cinco detenidos por su implicación en una paliza a un hombre tras una reyerta en un pueblo de Granada

Como consecuencia de las lesiones que sufrió, de consideración muy grave, la víctima continúa hospitalizada

La Guardia Civil ha detenido a otras cinco personas, de entre 18 y 29 años, por su supuesta implicación en un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, después de una reyerta en un bar. Tras ella se produjo una agresión hacia uno de los implicados, en la carretera GR3302, cuando este se dirigía ya hacia su domicilio.

Como consecuencia de las lesiones que sufrió, de consideración muy grave, la víctima continúa hospitalizada.

Tras tener conocimiento de los hechos, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Loja inició una investigación para identificar a todos los implicados en los hechos.

En un primer momento se produjo la detención de un varón de veinticinco años el cual tras su puesta a disposición judicial ingresó en prisión provisional, si bien días más tarde ha sido puesto en libertad con cargos.

La Guardia Civil continuó con la investigación y el pasado día 20 de julio detuvo a otros dos varones también relacionados los hechos, que tras pasar a disposición judicial fueron también puestos en libertad con cargos.

Por último el pasado día 22 de julio la Guardia Civil procedió a la detención de otras tres personas más por su implicación directa en la agresión a la víctima, para los que la autoridad judicial ha decretado prisión provisional.

La investigación aún continúa abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209941