lunes 15 julio
Otura  |   | Redacción aG

Otura adquiere tres nuevos vehículos para limpieza, jardinería y obras y servicios

Los nuevos vehículos permitirán al Ayuntamiento ofrecer un mejor servicio en todos los barrios del municipio

Con estos vehículos se inicia la renovación al completo de la flota municipal. Foto: Ayto. de Otura

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Otura ha adquirido tres nuevos vehículos municipales, que desde hace unos días ya recorren las calles de la localidad metropolitana.

Se trata de tres furgonetas para los servicios de limpieza, obras y servicios y jardinería, que se sumarán a los que ya existían y que garantizarán un mejor servicio en todos los barrios del pueblo, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La concejala de Obras y Servicios otureña, Ángeles Valladares, destaca que estos nuevos vehículos “permitirán mejorar notablemente el servicio que prestamos, además de ser vehículos más respetuosos con el medio ambiente”.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, destaca que estos tres nuevos vehículos municipales “ayudarán a mejorar la limpieza y el mantenimiento de nuestras calles y jardines, y con ellos comienza la renovación de nuestra flota municipal, que continuaremos próximamente”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259543