sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura alberga su II Encuentro Flamenco tras cancelado el año pasado

La entrada será completamente libre y gratuita hasta completar aforo

La cita se celebra en el Parque de la Estación de Otura. Foto: Google

El Parque de la Estación de Otura acogerá este sábado el II Encuentro Flamenco ‘Villa de Otura’, un evento cultural que, tras el éxito de la primera edición en 2019 y haberse tenido que cancelar por la pandemia el año pasado, volverá a celebrarse en el municipio.

En el Encuentro Flamenco participarán la bailaora Priscila Pérez y su grupo, que ofrecerán el espectáculo ‘El Duende del Arte’, así como el grupo Alhacaba, con el espectáculo ‘Azabache’. También actuarán la cantante de Montoro residente en Otura Lucía Leiva, y el guitarrista otureño Marcos Palometas.

La entrada será completamente libre y gratuita hasta completar aforo, y se respetarán escrupulosamente todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19.

Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Como explica el alcalde de Otura, Nazario Montes, “desde las concejalías de Fiestas y Cultura se han organizado numerosas actividades para los vecinos que no se van de vacaciones este año, y también para todos aquellos que tienen su segunda residencia en nuestro municipio y que pasan estos meses de verano en Otura”.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185892