jueves 25 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura aumenta el servicio para recoger enseres de la calle

Bajo el título 'Otra forma de cuidar nuestro pueblo', la iniciativa contempla un cómic y un vídeo explicativo, que serán difundidos en las redes sociales

El Ayuntamiento de Otura duplicará el servicio de recogida de enseres en el municipio, que pasará a ser semanal a partir de ahora, en lugar de quincenal. El plan se incluye dentro de una nueva campaña municipal para concienciar a la ciudadanía para que respeten los horarios establecidos.

Bajo el título 'Otra forma de cuidar nuestro pueblo', la iniciativa contempla un cómic y un vídeo explicativo, que serán difundidos en las redes sociales del Ayuntamiento.

En ellos se explica de una manera sencilla y amena cuál es el procedimiento para depositar los enseres en los contenedores correspondientes, y el teléfono al que hay que llamar para informar al Ayuntamiento, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Así, a partir de ahora los técnicos municipales recogerán los enseres una vez a la semana, en lugar de cada quince días, como venía ocurriendo hasta ahora, para facilitar al máximo la labor de deshacerse de sus enseres.

El Ayuntamiento de Otura establece multas de hasta 600 euros para aquellas personas que no respeten los horarios de recogida de los enseres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160984