miércoles 17 agosto
Otura  |   | Redacción aG

Otura ayudará a La Palma con su tradicional San Silvestre de Navidad

Habrá premios para los tres mejores clasificados y el disfraz más original, individual o grupal

La localidad metropolitana de Otura celebrará este año la XXVI edición de su tradicional San Silvestre Solidaria. Este año, los fondos recaudados se destinarán a ayudar a las familias afectadas por la irrupción del volcán de La Palma.

Incluida dentro del programa de actividades de Navidad organizadas por el Ayuntamiento, la carrera se celebrará este jueves a partir de las 18.00 horas y contará con un recorrido urbano con salida desde la Calle Calvario.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles. Con un precio de cinco euros, es posible realizarlas de forma individual, colectiva o con dorsal solidario. Además, todos los vecinos de Otura de seis años o más podrán participar en la prueba.

En cuanto a los premios, los tres primeros de cada categoría recibirán un trofeo y un regalo, a excepción de los menores de ocho años, que recibirán todos un obsequio por participar. También habrá premio al mejor disfraz (individual o grupal) y se dará una paletilla a los vencedores masculinos y femeninos de la categoría absoluta.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand