viernes 19 abril
NAVIDAD ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Otura celebra la Nochevieja del Mayor

Más de un centenar de vecinos participa en esta iniciativa celebrada en el Pabellón Municipal Deyre

Los mayores del municipio pudieron degustar una merienda a base de productos dulces y salados. Foto: aG

El Ayuntamiento de Otura ha repartido un centenar meriendas con productos dulces y salados para celebrar el fin de año de la mejor forma posible.

Así, si el municipio ya contaba con una Nochevieja Infantil y el clásico Cotillón de Año Nuevo, en este 2017 la Concejalía de Fiestas ha previsto también un espacio exclusivo para que los mayores sean los protagonistas.

La Nochevieja del Mayor se ha celebrado en el Pabellón Municial Deyre, adaptado con calefacción y adornado para la ocasión. La velada ha estado amenizada por la música de Manolo Salazar y no han faltado sorpresas como las cenas dobles que le han tocado por sorteo a cinco de los participantes para comer los restaurantes de La Vida Chula y El Saúco.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, les ha deseado "la mejor entrada de año para 2018" y que continúen disfrutando "de este periodo tan importante y compartiendo su experiencia con el resto de generaciones del municipio".

Por su parte, el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, ha destacado la importancia de haber creado una Nochevieja del Mayor con la intención de que todos los colectivos se sientan representados en la Navidad y "participen de estas fiestas de concordia e ilusión”. Además, el edil ha recordado que esta actividad es la antesala de la Nochevieja Infantil, que se celebrará el próximo 31 a partir de las 11.00 horas en la plaza del Ayuntamiento y el Gran Cotillón, a las 00.30 del nuevo año también en el Pabellón.

· Más noticias sobre el municipio metropolitano

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105810