sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura contratará a 11 vecinos para realizar tareas de mantenimiento y construcción

Estos contratos serán financiados a través del Plan de Activación, Impulso y Reactivación del Empleo (AIRE) de la Junta de Andalucía con más de 100.000 euros

Algunos de los trabajadores que fueron contratados en la anterior edición del Plan Aire para Otura. Foto: Ayto. Otura

El Ayuntamiento de Otura contratará en los próximos meses a 11 vecinos desempleados del municipio para la realización de tareas relacionadas con el mantenimiento y la construcción, con una subvención de más de 100.000 euros de la Junta de Andalucía.

La Concejalía de Empleo ha abierto el plazo de solicitud de estos contratos,
que serán financiados a través del denominado Plan de Activación, Impulso y Reactivación del Empleo (AIRE) de la Junta de Andalucía, y servirán para contratar a vecinos jóvenes (de 19 a 29 años), mayores de 30 (hasta los 44 años) y desempleados de larga duración (mayores de 45 años).

Con los 109.125 euros de este año, se contratarán a estos vecinos que durante seis mese harán tareas de limpieza y desinfección frente al Covid-19 para evitar contagios en el municipio, además de hacer labores de albañilería, jardinería o mantenimiento de edificios municipales”.

Los vecinos desempleados que quieran optar a uno de estos contratos deberán estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), y tendrán prioridad los empadronados en Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162818