martes 23 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura culmina su plan de asfaltado para mejorar el pavimento de nueve calles

Se ha actuado tanto en el núcleo urbano del municipio como en las urbanizaciones, en concreto, Viñas del Rey y todo el acceso a la Urbanización Los Alijares

El alcalde ha supervisado personalmente los trabajos. Foto: Ayto. Otura

El Ayuntamiento de Otura ha concluido los trabajos de su plan de asfaltado, que ha permitido invertir 60.000 euros en la reparación y mejora de nueve calles muy transitadas del municipio.

Tal y como ha señalado, se ha actuado tanto en el núcleo urbano del municipio como en las urbanizaciones, en concreto, Viñas del Rey y todo el acceso a la Urbanización Los Alijares. Los trabajos han sido posible gracias al programa de Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS) de la Diputación Provincial de Granada.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha mostrado su satisfacción tras la finalización de las obras, que ha calificado de “necesarias” para mejorar “aquellas calles que se encuentraban en peor estado”.

En total, han sido más de 4.500 metros cuadrados de asfalto los que han servido para adecentar diferentes calles del municipio, mejorando así el tráfico de vehículos y garantizando la seguridad vial, ha explicado el alcalde, que ha destacado “la rápida y eficiente ejecución de los trabajos” en coordinación con los servicios municipales y Policía Local.

Por último, el alcalde ha anunciado que el presupuesto de 2019 incluye una partida para continuar con estos trabajos de asfaltado en calles del municipio donde también “son necesarios”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131880