jueves 7 julio
Otura  |   | Redacción aG

Otura da la bienvenida a la Navidad con una 'zambombá' flamenca

La localidad metropolitana celebra este evento tras el parón por el coronavirus del año pasado

Imagen del evento. Foto: Ayto. de Otura

El municipio metropolitano de Otura ha dado la bienvenida a la Navidad con una zambombá flamenca que se ha celebrado al aire libre y con todas las medidas de distanciamiento social necesarias frente al coronavirus.

La cita ha tenido lugar en los jardines del Centro de Día, en la que han participado varios coros y asociaciones de la localidad, como la Asociación Cultural de Flamenco ‘Ole tu Duende’ y el Coro Rociero ‘Sones de Otura’, que han interpretado y bailado villancicos navideños.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado que esta actividad “forma parte del programa de Navidad que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento para las próximas semanas, en el que habrá actividades seguras frente a la Covid y con aforos limitados”.

El concejal de Cultura, Salvador Torres, ha señalado “el extraordinario ambiente que se ha vivido durante esta 'zambombá', que este año hemos celebrado por tercer año consecutivo tras el parón del pasado”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand