viernes 19 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura tendrá nueve carrozas para recibir a Sus Majestades

El municipio ha otorgado el pasaporte Covid para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

El alcalde, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García, han entregado el documento al emisario real. Foto: Ayto. Otura

El Ayuntamiento de Otura ha hecho entrega a los Reyes Magos de Oriente de su pasaporte Covid para que este miércoles puedan entrar sin problema en todos los domicilios de los niños de la localidad metropolitana para dejarles sus regalos.

La cabalgata tendrá nueve carrozas, pasacalles y charangas. El recorrido será por Avenida Vizconde de Rías, Calle Real, Plaza de España, Cuesta Bernabé, Calle Maestro Gregorio Salas, Calle Las Vegas, Calle Severo Ochoa hasta cruce con Vicente Aleixandre, Calle Vicente Aleixandre, Calle Calvario, Avenida Suspiro del Moro, Calle Blas Infante hasta el cruce con Asadero Pollos Kiki, Calle Juan Carlos I, Avenida Vizconde de Rías, y fin de la Cabalgata en el Pabellón de Deportes.

El alcalde otureño, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, han hecho entrega de este documento, que acredita que sus Majestades se han vacunado contra el coronavirus, al emisario real, quien se lo hará llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.

“Con este documento, queremos dar seguridad a los Reyes Magos para poder hacer su trabajo esta semana, porque si el pasaporte Covid es necesario para poder entrar en los bares y restaurantes, mucho más lo es para entrar en tantas y tantas casas”, ha explicado el alcalde de Otura.

Además, el alcalde y el concejal de Fiestas han hecho entrega al emisario real de un mapa del municipio de Otura, para que Melchor, Gaspar y Baltasar puedan llegar sin problema a las viviendas de todos los niños de la localidad.

Todos los niños que lo deseen podrán recoger hasta el 5 enero en el Ayuntamiento este mismo documento, “en el que podrán poner su nombre y que podrán guardar a modo de diploma como recuerdo para siempre. Este documento autoriza a los Reyes a visitar sus casas, y les servirá de ayuda por si se les olvida el pasaporte Covid con las prisas”, ha destacado el concejal de Fiestas.

Nazario Montes ha recordado que el próximo miércoles los Reyes Magos visitarán Otura, donde realizarán una cabalgata con todas las medidas de seguridad necesarias.

Además, esta mañana el Cartero Real ha recogido todas las cartas de los niños de Otura, realizando un recorrido por los distintos barrios y urbanizaciones del municipio. A todos ellos, les ha hecho entrega de un regalo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194147