miércoles 24 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura envía a La Palma el dinero recaudado en su XXVI San Silvestre

Más de 300 vecinos de la localidad metropolitana participaron en esta prueba, lo que ha permitido reunir 1.300 euros

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Deportes, José Muñoz, con el cheque del dinero recaudad. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha enviado 1.300 euros al Cabildo de La Palma, para ayudar a los vecinos afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Esta cantidad es el dinero que el municipio granadino recaudó el pasado 30 de diciembre en su tradicional Carrera de San Silvestre, que este año ha cumplido 26 ediciones y en la que participaron más de 300 vecinos de la localidad.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura volvió a celebrar este evento deportivo, que se organiza desde hace 26 años de manera ininterrumpida, excepto en 2020, cuando no pudo celebrarse debido a la pandemia.

El concejal de Deportes, José Muñoz Aranda, ha destacado la "generosidad de los otureños, que un año más se han volcado con este evento solidario para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha querido agradecer a sus vecinos “su ayuda para poder recaudar este dinero, que servirá para poner nuestro granito de arena y ayudar a estas familias de La Palma que lo han perdido todo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195871