jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Otura está lista para jugar al pádel

Las dos pistas polideportivas están cada vez más cerca de ser estrenadas por los vecinos, según ha asegurado la alcaldesa de la localidad y el presidente de la Diputación

Esta actuación ha supuesto una inversión de 75.000 euros. Foto: N.S.L

Esta actuación ha supuesto una inversión de 75.000 euros. Foto: N.S.L

Otura está lista para jugar al pádel. O al menos lo estará dentro de poco, ya que el municipio ha recepcionado este lunes las pistas para practicar un deporte demandado por los vecinos de la localidad, según la alcaldesa otureña, Dolores Plata.

Con una inversión de 75.000 euros, Otura se suma al listado de pueblos que completan sus instalaciones deportivas. Según el presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, "estas pistas polideportivas vienen a sumarse a toda la iniciativa que venimos haciendo en el Área Metropolitana y toda la provincia. El deporte y sus valores son esenciales en la política del Gobierno de la Diputación. Otura se incorpora a ese elenco de municipios de Granada que tienen unas instalaciones deportivas de primera".

Por su parte, la diputada de Economía y Hacienda, Inmaculada Hernández, ha recordado que, con esta actuación, se atienden las peticiones de la localidad en materia deportiva. "Otura decidió destinar los Planes de Obras y Servicios de 2010 a más instalaciones deportivas para equiparlo. Hoy las recibimos, pero vamos con retraso, nos encontramos con que había mucha obra sin ejecutar, no solo se ha sacado obra nueva, sino que también se están haciendo las que no estaban terminadas", ha subrayado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23732