sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura habilita su primera guía digital sobre los comercios del pueblo

Con el objetivo de ayudarles a promocionarse y paliar loes efectos provocados por la crisis económica y sanitaria del coronavirus

Este proyecto ha sido desarrollado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Otura gracias a dos subvenciones distintas de la Diputación de Granada. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha puesto en marcha la primera guía local de comercios y empresas de la localidad, en la que se recogen casi todos los comercios del municipio, con el objetivo de ayudarles a promocionarse y paliar loes efectos provocados por la crisis económica y sanitaria del coronavirus.

En esta guía, los comercios otureños aparecen geolocalizados en un mapa interactivo, para facilitar a los usuarios las ubicaciones exactas, y divididos en seis categorías distintas. Así, en ella aparecen desde tiendas de moda y complementos hasta peluquerías y academias de enseñanza, pasando por bares y cafeterías.

“En esta guía, la primera de estas características que ponemos en marcha en el municipio, cada comercio otureño podrá incluir aquella información que considere oportuna: datos de contacto, dirección, teléfono, fotografías o página web”, ha explicado el alcalde de Otura, Nazario Montes.

Este proyecto ha sido desarrollado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Otura gracias a dos subvenciones distintas de la Diputación de Granada, por importe total de más de 16.000 euros, que servirán también para desarrollar campañas de fomento del comercio electrónico en el municipio.

Nazario Montes agradece a la Asociación de Comerciantes de Otura (Comempo) “el excelente trabajo que vienen realizando desde siempre, y que permite impulsar campañas tan positivas para nuestro municipio como estas, que servirán para seguir generando empleo y riqueza en Otura”.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189983