viernes 19 abril
28F | OTURA  |   | Redacción aG

Otura entrega sus Premios 28F, con reconocimiento al "compromiso" de Diputación

El alcalde ha recordado la situación de "dificultad" por la que atravesó el Consistorio y la colaboración de la institución supramunicipal

El presidente de Diputación ha recogido el galardón con el que le ha obsequiado el Ayuntamiento de Otura. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recogido de manos del alcalde de Otura, Nazario Montes, el Premio 28 de Febrero que otorga este ayuntamiento granadino, y que reconoce el "compromiso" de la institución provincial con el municipio.

Así, según informa la Diputación, el alcalde de Otura ha recordado la situación de "dificultad" por la que atravesó el Consistorio, y ha subrayado el respaldo que recibió de la Diputación para sacar adelante el municipio y seguir prestando servicios públicos de calidad a la ciudadanía.

Lista de premiados
Hermanos Ruiz Muros (Artesanía)
Club de Gimnasia Rítmica Villa de Otura y Jesús Fernández (Deporte)
Esperanza Garrido y Roberto Navarro (Cultura)
José Miguel Magín (Gastronomía)
Pub Sol y Nieve y Peluquería Mari Ángeles (Comercios)
Maestro Tomás Díaz Vargas e IES Escultor Sánchez Mesa (Educación)
Benjamín Iañez Velasco (Medicina)
Diputación de Granada (Mención de Honor)
Manuel López Chaves (Agricultor)

Entrena, por su parte, ha agradecido en nombre de la institución el reconocimiento del Consistorio, y ha destacado la labor del equipo de gobierno durante este tiempo, y la implicación de los vecinos de Otura, "que son los que trabajan cada día para poner Otura en el lugar que le corresponde".

Los Premios 28 de Febrero de Otura, que este año cumplen tres ediciones, reconocen el papel de vecinos que se han distinguido por contribuir al crecimiento del municipio desde cualquier ámbito, según explica la Diputación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109655