viernes 19 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura homenajea a la enfermera de su centro de salud que se jubila tras 43 años

En los últimos diez años ha sabido ganarse el cariño de todos los vecinos con "su amabilidad y su profesionalidad"

La enfermera se ha jubilado a sus 63 años. Foto: Ayto. de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha rendido un homenaje a Toñi Berdonces, enfermera del centro de salud del municipio, que a sus 63 años se ha jubilado esta semana, después de 43 ejerciendo su profesión.

El alcalde otureño, Nazario Montes, y la concejala de Sanidad, Sonia Ruiz, han hecho entrega a esta enfermera, muy querida en la localidad, de una placa de reconocimiento “por su valioso trabajo y dedicación con los otureños y las otureñas”.

Toñi Berdonces, que reside en este municipio metropolitano, ha ejercido su profesión en el Hospital Clínico San Cecilio de Granada (donde pasó por distintos servicios, como Urología, Salud Mental, Medicina Interna o la UCI prenatal), y también ha trabajado en los centros de salud de Armilla y Alhendín.

Durante los últimos diez años, ha trabajado como enfermera en el centro de salud de Otura, donde ha sabido ganarse el cariño de todos los vecinos con "su amabilidad y su profesionalidad".

Toñi Berdonces es la mayor de siete hermanos, y durante todos estos años ha compaginado su trabajo con la licenciatura en Antropología y la publicación de numerosos artículos científicos sobre los cuidados en el ámbito de la enfermería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159743