sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura 'inyecta' más de 60.000 euros en su comercio local con su campaña para fomentar las compras

Se han repartido más de mil bolsas de algodón y 2.000 euros en vales de compra

La campaña ‘Yo compro en Otura’, puesta en marcha el pasado julio, ha supuesto una inyección de más de 60.000 euros en el comercio local del municipio, gracias al reparto de más de mil bolsas de algodón y 2.000 euros en vales de compra.

Así lo ha destacado el alcalde de Otura, Nazario Montes, quien ha hecho un balance del funcionamiento de esta iniciativa municipal, que el Ayuntamiento de Otura puso en marcha el pasado mes de julio, junto a la Diputación de Granada y la Asociación de Comerciantes de Otura.

La campaña ha incluido el reparto de más de mil bolsas de algodón reciclable con frases y expresiones típicas de Otura, como ‘Voy a hacer un mandaíllo’, ‘No ni ná’ o ‘No me chicolees la bolsa’, “un regalo que los comercios adheridos han repartido a sus clientes y que ha funcionado muy bien, tal y como nos han señalado nuestros propios vecinos y vecinas”, ha apuntado Montes.

El concejal de Comercio, Salvador Torres, señala que, en marco de esta campaña, la Concejalía de Comercio y la Asociación local han repartido más de 2.000 vales de 30 y 50 euros para canjear en el comercio de Otura “a través de un juego en las redes sociales y en la página web que también ha tenido una enorme aceptación entre los vecinos”.

Estos vales se podían canjear hasta el pasado 15 de septiembre en todos los comercios adheridos a la campaña, al realizar una compra por un importe similar o superior a dicho importe.

El alcalde de Otura ha querido agradecer a la Asociación “la imprescindible labor que realizan en nuestro municipio, y que se materializa en iniciativas tan positivas como esta”, y destaca “la enorme importancia de esta inyección económica en momentos tan complicados para muchos pequeños negocios”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213551