sábado 20 abril
Otura  |   | Redacción aG

Otura lleva a sus vecinos a conocer la Semana Santa y el patrimonio cofrade de Granada

Visitarán enclaves como la Iglesia de San Juan de los Reyes o la de San Miguel Bajo

Los vecinos de la localidad ya disfrutaron de una excursión similar antes de la pandemia. Foto: Ayto. de Otura

Medio centenar de vecinos de Otura conocerán este fin de semana la Semana Santa de Granada gracias a una excursión organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, en la que podrán disfrutar del encanto de la capital y de su patrimonio cofrade.

Acompañados del experto en la Semana Santa granadina Víctor Vedía, los integrantes de la expedición visitarán enclaves como la Iglesia de San Juan de los Reyes, el Mirador de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel Bajo y su campanario o la Hermandad de la Aurora.

El concejal de Cultura, Salvador Torres, que acompañará a los vecinos del municipio durante su excursión a la capital, ha animado a todos los otureños a participar en esta actividad.

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, se ha mostrado "muy satisfecho" de que la actividad se haya podido celebrar después de dos años sin hacerlo a causa de la pandemia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200024